fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Capturan al ‘Rey de los brevetes bambas’ cuando hacía su negocio

Los agentes del grupo Terna, de la Policía Nacional del Perú, capturaron al estudiante Brian Alexander Curo Medrano (21), conocido como el ‘Rey de los brevetes bambas’, quien se dedicaba a negociar licencias de conducir falsas.

La detención se realizó en el parque Magdalena, de la provincia de Huanta, donde Alexander había planeado reunirse con un cliente que le había solicitado una licencia de conducir para vehículo motorizado. Durante el registro personal, la policía halló diecinueve documentos supuestamente emitidos por la Gerencia de Transporte de los municipios provinciales de Huanta y Huancayo. 

Según las investigaciones, el detenido ofrecía las licencias a través de sus redes sociales de Facebook y WhatsApp, por el monto de 150 soles, prometiendo que era legales y emitidos por las propias municipalidades, sin embargo, al hacer las consultas con las entidades, negaron la licitud de los mismos, porque no estaban registrados en el sistema.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades y será investigado por el presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos. 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763