fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ayacucho: Perro de raza pitbull arranca oreja de un menor

Nancy de la Cruz, una abnegada madre de dos niños, reveló que un pitbull atacó a su hijo de 9 años y le arranchó su oreja izquierda en el distrito de Jesús Nazareno. La afligida madre contó, que el pitbull atacó a su hijo menor, cuando pasaban por la puerta de una mecánica en el distrito de Jesús Nazareno, en la noche de este último fin de semana.

“Junto a mis dos hijos menores pasamos por la puerta de un taller de mecánica casi por la última cuadra de la Av. Los Incas, cuando el perro se abalanzó sobre mi hijito mayor y le mordió la oreja. Mi hijo gritaba de dolor y el perro no lo soltaba hasta que apareció su dueño”, contó la afligida madre.

Luego que el propietario del pitbull lograra liberar al niño, la madre se dio con la sorpresa que le habían arrancado casi toda la oreja izquierda de su hijo.

De inmediato, trasladó al niño a la posta de salud del distrito, y cuando el personal médico le brindaba los primeros auxilios, llegó el dueño del pitbull con la oreja desprendida. “Los médicos nos dijeron que el pedazo de la oreja ya no servía y lo arrojaron al tacho de basura”, contó con indignación.

El propietario del can es el dueño de una mecánica identificado como Ángel Ramadio Pillaca, quien lejos de brindar ayuda económica a la víctima del sangriento ataque de su mascota, se ha desentendido de lo sucedido. Nancy de la Cruz, denunció los hechos en la Comisaría de Ayacucho, donde un representante del Ministerio Público, ordenó que la víctima del ataque del pitbull, lo vea un médico legista para que cuantifique los daños corporales y de acuerdo a ello, se pronuncia el Fiscal que lleva el caso.

El niño fue internado en el departamento de pediatría del hospital II Huamanga de EsSalud, donde los médicos le brindan asistencia médica especializada.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763