fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Un militar resulta herido tras nuevo ataque narcoterrorista a base militar en el Vraem

Alrededor de las siete de la mañana de hoy, viernes 8 de abril, se produjo un nuevo ataque de presuntas huestes narcoterroristas de Sendero Luminoso que dejó un soldado herido. El hecho se produjo en una zona cercana a la base situada en Llochegua, provincia de Huanta, en la región Ayacucho.

“La base militar fue atacada por presuntos narcoterroristas, quienes han disparado contra la base y lamentablemente un soldado resultó herido. El soldado estaba en la cocina de esta base”, indicó la reportera de Canal N.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONDOMINIO ECOLÓGICO EXCLUSIVO EN HUANCAYO GV INMOBILIARIA CONDOMINO-VISTAHERMOSA 935 755 660 / 900866965 965"

El militar herido fue evacuado por un helicóptero del Comando Especial del Vraem. Durante la evacuación de este soldado herido, los atacantes empezaron a disparar contra la nave, pero se logró evacuar al afectado hasta el fuerte Pichari, añadió el citado medio donde viene recibiendo atención médica.

En tanto, los militares dentro de la base militar respondieron al ataque. Se espera más información por parte del Ministerio de Defensa, Comando de las Fuerzas Armadas y del Ejército del Perú.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763