fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

El lamento de Setién tras la eliminación de Barcelona: “Es una derrota tremendamente dolorosa”

El entrenador de Barcelona evitó referirse al futuro que le espera en el Camp Nou. Quique Setién también respondió a Gerard Piqué tras la goleada contra Bayern Múnich.

Quique Setién lamentó la abultada derrotada que sufrió Barcelona contra Bayern Múnich (8-2) en los cuartos de final de la Champions League. El entrenador valoró la efectividad de los alemanes en el choque desarrollado en Portugal.

“La verdad es que es una derrota tremendamente dolorosa. Son demasiados goles, muchos de ellos los han merecido. Han tenido mucha efectividad, pero la contundencia de este equipo en muchas facetas nos ha superado”, declaró tras la conclusión del juego.

Enseguida, Setién respondió a Gerard Piqué. El zaguero y referente de los blaugranas indicó en los micrófonos de Movistar+ que el club requiere un cambio estructural para no repetir más jornada dolorosas para los hinchas.

“Vamos a ver, no voy a entrar en eso. Solo llevo seis u ocho meses aquí. Siendo Gerard Piqué algo tendrá de razón. La realidad es que hay una frustración enorme. Hay que tomar decisiones pensando en el futuro. El Barcelona es un club tan grande que esto le hace mucho daño, así que seguramente algo habrá que cambiar”, añadió.

 Por último, el entrenador del club catalán, que reemplazó a Ernesto Valverde a mitad de esta temporada, evitó profundizar en el asunto relacionado con el futuro inmediato que le depara bajo el mando del primer equipo.

“Creo que ahora todo es muy cercano como para pensar en si voy a continuar o no. La realidad es que esto no depende de mí. Hay que reflexionar teniendo en cuenta la situación y la importancia que tiene esta derrota humillante para el Barcelona”, concluyó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763