fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Maduro anuncia que será el primer venezolano en ponerse la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus "para dar ejemplo"

El mandatario venezolano ha celebrado a Rusia que sea el primer país del mundo que se dispone a vacunar masivamente a su población.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó este domingo durante un discurso televisado que será la primera persona del país que probará la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus cuando esté disponible en Venezuela.

"Сelebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, ¡pum!, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo", ha destacado el mandatario venezolano.

Asimismo, el presidente ha añadido que después se vacunará "al personal sanitario, a las personas mayores y a las personas con algún padecimiento".

Además, el presidente venezolano ha anunciado que el país decretará una cuarentena de siete días, seguida de siete de flexibilización. "Mientras no tengamos la vacuna y estemos vacunando a la población, tenemos que mantener el 7+7. Cuando terminen estos días de cuarentena radical vendrán otros siete de flexibilización", ha declarado Maduro.

Durante el mismo evento la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, informó que se han contabilizado 1.148 nuevos contagios de covid-19, llegando a un total de 33.755 desde el inicio de la pandemia, mientras que cinco nuevas muertes sitúan en 281 el total de víctimas fatales por coronavirus

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763