fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Real Madrid vence con un 3 - 1 a el PSG 

 

 

Ya en la previa los hinchas del Real Madrid habían avisado con su tifó, recordando que el Real Madrid es el ‘Rey de Europa’, y Karim Benzema confirmó que es el dueño del cetro. El delantero francés apareció en toda su dimensión para aprovechar el desconcierto del PSG y darle vuelta a la serie con dos goles en casi dos minutos.

 

Cuando el PSG atacaba buscando sellar la eliminatoria, Modric robó un balón en su área prácticamente y emprendió veloz carrera por todo el campo, rodeado hasta con 6 jugadores del PSG que no pudieron quitarle el balón. El croata habilitó a Vinicius, quien llegó hasta el área y esperó el momento justo para descargar.

Ante la poca claridad para profundizar, se la regresó a Modric, quien en primera dejó solo a Benzema. El francés de una gran media vuelta disparó y volvió a vencer a Donnarumma para el 2-1 del partido.

Mientras que apenas dos minutos después, cuando las cadenas internacionales repetían el gol de Benzema, el PSG cobró desde el medio, pero perdió el balón y otra vez salió Vinicius en pantalla, ganando la espalda de la defensa parisina tras pase de Rodrygo, y aprovechando un error de Marquinhos, que en su intento de despejar, se la dio a un ‘galáctico’ Benzema.

El delantero francés, irrumpió en el área y golpeó a tres dedos para mandar el esférico al fondo del arco, completar su triplete y desatar la locura en un Bernabéu que revivió una nochehistórica.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763