fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

HOMBRE ACUCHILLÓ Y MATÓ A SUJETO QUE VIOLÓ A SU HIJA DE 5 AÑOS

La pena dictada por el tribunal popular lo exonera de pisar la prisión ya que no tiene antecedentes.
El acusado alegó actuar bajo un estado de enajenación mental. Asevera que no pudo contener su rabia, impotencia y furia al conocer que un exvecino, José Dagoberto López Uribe, de 66 años, abusó de su hija.
Habitación en India
Los hechos sucedieron en Bahía Blanca (Argentina). "Ese día llegué a las 3 de la tarde a casa. Trabajaba en el Polo Petroquímico de una empresa. Era un día normal. Estuve con las niñas y mi mujer. Se hizo de noche, comimos y mi hija fue al baño. Mi esposa la acompañó y la niña le insistió con que le dolía un pecho. Mi mujer le empezó a preguntar por qué, si se había golpeado o algo. Hasta que empezó a contarle", revela el progenitor a un medio local.
El relato dejó a la madre estupefacta. La pequeña le contó que cuando el hombre "varias ocasiones la había tocado, le metía la mano en la ropa interior y esas cosas". La mujer no dio crédito y fue a contárselo al padre, que no daba crédito: "Se me nubló la vista, nunca pensé que me iba a contar algo así".
Tras escuchar el relato, el acusado cogió un cuchillo de la mesa se montó en la moto y se fue directo a la casa del agresor, "y pasó lo que pasó", detalla. "Sinceramente no me acuerdo mucho. Bajé de la moto, le encaré y le acuchillé", confiesa.
 
"De los nervios que tenía abracé a mi esposa, no podía hablar y me temblaba el cuerpo. Nunca me había pasado una situación así. Ella trataba de tranquilizarme y le dije que fuéramos a la policía, pero no pensé que estaba muerto", revela. Poco imaginó todo lo que iba a pasar.
Fiscalía pidió penas de entre ocho y 25 años de cárcel, pero al contar su relato al tribunal popular: "varios integrantes del jurado popular se pusieron a llorar". "Creo que ellos me entendieron y por eso ahora estoy libre. Yo no fui criado para matar a otra persona, pero había abusado de mi hija", sentencia.
Sobre el acusado pesa ahora la muerte del violador. Algo que no se saca de encima. "Maté al tipo que abusó de mi hija, pero lo hice sin entender qué hacía, se me nubló todo esa noche", insiste.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763