fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Mujer usaba cadáver de su hija como mesita de noche

Un lamentable caso que sucedió en Argentina tiene al mundo conmocionado. Una madre, identificada como Vanesa Mansilla, de 27 años, tenía a su hija ya fallecida en una caja de madera y tapada con cemento, la cual usaba como mesita de noche.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
La denuncia realizada por los familiares de la pequeña, derivó en un allanamiento de rutina. No obstante, la sorpresa para los oficiales de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) vino después de que encontraron que el cuerpo de la menor estaba dentro de la mesa de madera.
Según señalaron los forenses, la niña había muerto por una infección respiratoria, la cual surgió por enfermedades que ya tenía con anterioridad.
El diario argentino 'El Clarín' señala que “la última vez que vieron a la nena fue el 30 de julio, para el cumpleaños de uno de sus hermanitos. Vanesa le dijo a su familia que Milagros no estaba en su casa porque se había ido con el padre. Una mentira que destapó una maniobra espantosa”.
Vanesa Mansilla fue detenida bajo el delito de homicidio culposo, ya que el fiscal Daniel Cangelosi, y quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), consideró que la madre no tuvo intención de asesinar a la menor.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763