Jaime Bayly asegura que Shakira lo invitó a salir y él se negó por estar casado: “Hoy estaríamos juntos”
En su columna, Jaime Bayly contó que después de una entrevista hace mucho tiempo, una Shakira de 20 años lo llamó para ir al cine, y él no aceptó.
Cómo para no creerlo. La cantante Shakira viene acaparando portadas después de lanzar su canción con Bizarrap sobre Gerard Piqué, "Shakira: BZRP Music Sessions #53", y esto llevó a que el conductor Jaime Bayly saliera a criticarla. Sin embargo, ahora este sorprendió a su público con tremenda afirmación: La artista lo invitó a salir en el pasado, y él se negó.
En su ya conocida columna, "El francotirador", el también escritor peruano recordó que entrevistó a una Shakira de 20 años hace mucho tiempo, y manifestó que hubo química y miradas cómplices entre ambos. Incluso, se animó a revelar que los padres de la colombiana habrían presenciado esa conexión que tuvieron.
"La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible; cuando quería conquistar el mundo con esa voz milagrosa (…) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así, ni siquiera ella, que, veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego (…) aquellos ojos felinos, luminosos, que quemaban las entrañas y ponían a bailar la imaginación", dijo Jaime Bayly.
Me miró así porque entonces era una niña sabia de apenas veinte años que se había sentado en la televisión conmigo y acaso había descubierto que algo raro e inasible nos unía profundamente. Sus padres no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía, si acaso el amor o la amistad o una cifra en clave que aún no conocíamos y tal vez jamás conoceríamos", agregó.
Sin guardarse nada, Jaime Bayly contó que la propia Shakira lo llamó para salir al cine a ver la película "Titanic", y pese a que "se había enamorado", él no aceptó debido a que en ese momento estaba casado con "Cassandra", quien en realidad y "clara-mente" es su exesposa Sandra Masías. Después de esa situación, la artista jamás le volvió a coquetear.