fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

María Antonieta Alva fue ratificada como ministra de Economía

Sigue al frente del MEF. María Antonieta Alva fue ratificada en el cargo de Ministra de Economía, pese a ser una de las cuestionadas por el Congreso.
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/María-Antonieta-Alva-ratificada-Gabinete.jpg

La ministra de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, fue ratificada en el cargo – esta mañana, en la ceremonia de juramentación realizada en Palacio de Gobierno – y formará parte del Gabinete Ministerial liderado por el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, quien reemplaza a Pedro Cateriano, luego que se le denegara el voto de confianza en el Congreso de la República.

Recordemos que, la continuidad de María Antonieta Alva al frente del MEF era uno de los puntos en conflicto con el Congreso, ya que ellos pedían la salida de ella, del ministro de Educación, Martín Benavides (también ratificado), y del ex ministro de Trabajo, Martín Ruggiero, quien es el único de los tres que dejó el cargo y no forma parte del nuevo Gabinete Martos.

Recordemos que, la ministra María Antonieta Alva, desde antes que empezara la pandemia por el covid-19, como parte de sus decisiones dentro de la cartera de Economía, anunció durante el muy criticado programa Reactiva Perú, el cual consta de dos etapas. Este ha sido uno de lo puntos más criticados por el Parlamento.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763