fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

¡Valiente! Mujer de 103 años le ganó la batalla al covid-19 en el Hospital de Ate

Gracias al trabajo multidisciplinario que realiza el personal de la salud del Hospital Emergencia Ate Vitarte, la Sra. Claudia, de 103 años, venció al Covid-19, luego de permanecer 15 días internada en dicho nosocomio.

La valiente mujer, quien reside en el distrito de Huachipa junto a sus hijos y nietos, presentó síntomas como malestar general, tos seca y dificultad respiratoria, por lo que fue hospitalizada rápidamente el pasado 25 de julio.

“Se le realizaron todos los exámenes correspondientes y nos sorprendió ver que para la edad que tiene, todos los resultados estaban dentro de los parámetros normales. Si bien es cierto, tuvo algunos factores de severidad, pero felizmente se le pudo brindar un tratamiento oportuno, obteniendo así una evolución favorable”, indicó el Dr. Alan Llontop, especialista en Medicina Interna del Hospital Emergencia Ate Vitarte.

DADA DE ALTA

Asimismo, Elizabeth Reyna, técnica de Enfermería que también atendió a esta paciente, indicó que la paciente siempre se mostró colaboradora para recibir el tratamiento indicado.

“A pesar de tener dificultades para comunicarse, ya que es una persona quechua hablante, siempre colaboró con nosotros, mostrándose cariñosa en todo momento. Es una persona a la que le gusta mucho el orden, siempre la recordaremos. Nos alegra que pueda volver a casa”, agregó.

A su salida, la Sra. Claudia fue despedida por el personal asistencial del área de Hospitalización, quienes, con mucho cariño, la aplaudieron y la acompañaron hasta la puerta de este nosocomio.

Ahí la esperaba su hija Teófila, quien emocionada manifestó su agradecimiento con todos los profesionales de la salud que atendieron, cuidaron y salvaron la vida de su progenitora.

A ella le faltaba el aire, ya sabía lo que tenía. Siento mucha alegría por este hospital, me recomendaron que la trajera aquí antes que cualquier otro lado, y gracias a ustedes, doctores y enfermeras, hoy me llevo a mi mamá a casa, que Dios los bendiga a todos”, finalizó Teófila.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763