fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Frepap presentó proyecto de ley para que la distribución de la vacuna contra la COVID-19 sea gratuita

Este lunes, la bancada del Frente Popular Agrícola del Perú – FREPAP presentó una iniciativa legislativa para que la futura vacuna contra la COVID-19, sea distribuida de manera gratuita entra la población peruana. 

“Se dará un marco legal para que la vacuna covid-19 sea distribuida y entregada oportunamente a todos los peruanos en costa, sierra y selva de nuestro país” manifestó María Teresa Céspedes, vocera del Frepap, quien presentó el proyecto de ley.

Perú negocia con cinco laboratorios vacuna contra la COVID-19

El ministro de Relaciones Exteriores, Mario López Chávarri, informó hoy que el Perú negocia con cinco laboratorios para contar con la vacuna contra la COVID-19 y precisó que en algunos casos ya se establecieron preliminares y de confidencialidad.

Tenemos negociaciones con cinco laboratorios, con algunos llevamos ya acuerdos preliminares, de confidencialidad, de manera que, en base a esos acuerdos, vamos avanzando en una negociación que no solo tiene que ver con el acceso a la vacuna sino con la posibilidad de llevar a cabo pruebas clínicas”, indicó.

Según remarcó, existe la posibilidad de ofrecer voluntarios y desarrollar pruebas simultáneas de las vacunas, al remarcar que el Perú es un país es atractivo para estos laboratorios: “los laboratorios desean realizar pruebas en países que tengan capacidad multiétnica en su población, un número importante de casos de covid-19 y diversidad geográfica”.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763