fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Catedrático es detenido por asesinato de Joven desaparecido en el tambo

Esta mañana fue capturado Ronald Herrera en la intersección de la avenida Ferrocarril y el pasaje Tumbes, en el distrito de El Tambo. 

Un catedrático que dictaba cursos de ingeniería de sistemas en diversas universidades de Huancayo, confesó que asesinó a un joven de 15 años y enterró su cuerpo dentro de su vivienda del distrito de El Tambo.

El hecho de sangre comenzó el pasado 28 de julio. Cerca de las 4 de la tarde, se reunieron el menor de 15 años G. C. C. M., su amigo Bryan Rafael Orbezo Mendoza (18), y Ronald Efraín Herrera Sarapura (41) conocido como “Dans”, en la vivienda de Jorge Alberto Saldaña Paredes (26), ubicada en el pasaje Salesiano N° 189 – Huancayo.

Cuatro horas después, Ronald Herrera invitó a los jóvenes a su casa de la Mz. “C”, lote 12 en la Asociación de Vivienda APROVI del distrito de El Tambo para seguir libando, y tras algunos tragos, Bryan Orbegozo abandonó el lugar dejando solo al menor de edad. Según la policía, en esas circunstancias, “Dans” abusó sexualmente del menor y luego lo asesinó, enterrando su cuerpo en el jardín de su domicilio, hasta donde llegaron los agentes para realizar las diligencias.

Durante las investigaciones policiales, Bryan Orbegozo señaló que al día siguiente del hecho, “Dans” le entregó el celular de la víctima para que lo venda, y le pidió declarar ante la Policía que nunca llegaron a su domicilio, sino que tomaron en el parque Las Flores y que todos se retiraron individualmente. Así lo hizo en un inicio, pero posteriormente se retractó para confesar los hechos.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763