fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

El Tambo: Detienen 38 personas en fiesta en plena cuarentena

A pesar de encontrarnos en cuarentena focalizada por la pandemia, en una operación inopinada, la Municipalidad Distrital de El Tambo, en coordinación con la Policía Nacional y el Serenazgo, intervino dos establecimientos donde fueron detenidas 38 personas, encontradas libando licor y muchos de ellos sin la mascarilla correspondiente.

El primer local intervenido fue en el ubicado en el Jr. Primavera nº 170, donde el espacio había sido acondicionado para desarrollar actividades de diversión y en cuyo interior habían 8 personas, quienes brindaban sin las mascarillas correspondientes. Allí también hallaron preservativos.

El local, por carecer de autorización, fue multado con 1 UIT (S/ 4,300.00) y clausurado. Sue bienes fueron retenidos, por atentar contra la salud de la población.

“El establecimiento funcionaba de manera clandestina. Los ambientes habían sido acondicionados con Drywall, por lo que fue sancionado, la población aun no toma conciencia sobre la situación que estamos atravesando por la pandemia, hay muchas vidas que se han perdido y ellos no respetan las normas establecidas”, expresó el gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León.

Del mismo modo, las autoridades intervinieron un segundo establecimiento en la esquina de la avenida Circunvalación y el jirón Atahualpa, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños, con 30 personas que disfrutaban de un ambiente festivo. 

Las personas de ambas intervenciones, fueron retenidas y trasladadas a la Comisaría de El Tambo.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763