Con policías Alcalde de Huancayo llega a Sedam para notificar sobre designación de nuevos directores
Los nuevos representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo ante Sedam Huancayo, tuvieron que recurrir a la policía para notificar sus cargos en el local de esta empresa, luego que el personal de vigilancia les negó el ingreso por órdenes superiores.
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma llegó hasta las instalaciones de la empresa que abastece de agua a toda la ciudad, y con documentos en mano manifestó que los nuevos trabajadores están acreditados para iniciar con sus labores.
Se trata de Santiago Navarro Rodríguez y el director suplente, Jorge Luis Olivera Ramírez, en el que tuvo que intervenir la policía nacional, quienes se encuentran inscritos en el Registro de Personas Jurídicas de la SUNARP y remplazan a César Eduardo Garagatti Canto y a su suplente Víctor Manuel Hacen Bernaola.

Los ahora exfuncionarios César Eduardo Garagatti Canto y Víctor Manuel Hacen Bernaola, señalaron en su momento que su destitución fue “irregular” por lo que se rehusaban a dejar sus cargos.