fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Comisaría de Chupaca bajo la lupa por adquisición de implementos de seguridad contra el Covid-19

La Contraloría General de la República a través de la Gerencia Regional de Control de Junín, realizó una visita de control al proceso de "Recepción", almacenamiento y distribución de implementos de prevención, emergencia en las comisarias de la Región Junín, así como el acondicionamiento del comedor a cargo de la Comisaría de Chupaca, y hallaron deficiencias.

Según la Contraloría una de las debilidades halladas. está en el control del ingreso y salida de las mascarillas simples y guantes descartables, donde no se pudo corroborar la cantidad y oportunidad en las que fueron distribuidos al personal que labora en la comisaría durante la emergencia.

No se especifican tamaño, color, dimensiones, ni la presentación de estos productos recepcionados en la comisaría. De la misma manera, se encontró que los extintores que se encuentran próximos al área de Secretaria y comedor  están vencidos hecho que pone en riesgo  ante situaciones de riesgo como incendios.

A nivel nacional la Policía recibió una transferencia de S/.68'505.123 para financiar la ejecución de acciones que garanticen el orden interno ante el riesgo de la propagación del Covid-19, recursos que distribuyeron entre sus 12 unidades ejecutoras a nivel nacional para adquisición de bienes, entre ellos implemento de prevención como mascarillas y guantes descartables.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763