fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Centro de Atención y Aislamiento Temporal de Pichanaqui está listo para recibir a pacientes

El alcalde distrital de Pichanaqui, Raúl Aliaga Sotomayor, destacó que el Gobierno regional de Junín (GRJ) haya destinado más de 2 millones de soles para la contratación de personal especializado para el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT), donde fue instalado una planta productora de oxígeno.

El burgomaestre agradeció la gestión regional que prioriza la salud. “Gracias al gobernador regional por priorizar la salud en Pichanaki, el Centro de Atención y Aislamiento Temporal quedó listo y nuestros pacientes podrán ser antendidos con especialistas”, dijo.

Contó que la Red de Salud de Pichanaqui se encuentra en proceso de contratación de médicos generales, médicos ecografistas, enfermeros, técnicos en laboratorio, en radiología, químicos farmacéuticos, especialistas en nutrición y técnicos en farmacia, que se sumarán a la atención de los pacientes con COVID-19 que se encuentran en el CAAT.

Aliaga destacó también la instalación de la planta productora de oxígeno por parte del Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que garantizará suministro de oxígeno continuo en las 50 camas para pacientes con el nuevo coronavirus.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763