fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

¡Lamentable! Joven policía fallece en trágico accidente de carretera en Huancayo

Joven policía fallece en trágico accidente de carretera en Huancayo. ANDINA/Difusión

Tras el despiste y vuelco de su automóvil en la carretera que conecta la localidad de Chupaca con el distrito de Chongos Bajo, un joven policía halló trágica muerte al promediar las 17:30 horas de ayer, se informó.

La víctima fue identificada como Jhon Muñico Peinado (22), quien laboraba en una dependencia policial de Huancayo, y murió al impactar su unidad marca Hyundai Elantra de placa B6N-482 contra unas rocas de gran tamaño a un costado del asfalto, en la provincia de Huancayo.
 
 
El cadáver del efectivo policial quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Al lugar arribaron miembros de la Policía Nacional y la fiscal de turno de Chupaca para efectuar el levantamiento del cuerpo y proceder con la investigación de la causa exacta del fatal accidente. 
 
Hace dos semanas un camión mixer, conducido por John Yauri Ccente (35), se despistó y volcó sobre una vivienda en la avenida Los Incas, sector Auquimarca, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.
 
Serenos de Chilca, quienes fueron alertados del accidente, se trasladaron de inmediato y encontraron al pesado vehículo inclinado en el patio del inmueble de Antonio Severiano Manrique Lifonzo (64); sin embargo, descartaron la existencia de víctimas mortales y heridos, reportando solo daños materiales.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763