fbpx
 
 
  
  • 75 - CLÍNICA PARBO-01.jpg
  • 79 - CIRCO VARGAS WEB-01.jpg
  • cintillo revista gazeta 50-01.jpg
  • Le Nouvelle.jpg

Ciudadano venezolano fue reducido después de haber cometido robo

Se encontraba en aparente estado de ebriedad

Debido a una llamada realizada a la central de Serenazgo una móvil se dirigió a las intersecciones del Jr. Tarapacá y el Jr. Ancash al promediar de la 01:00 a.m. ya que manifestaban que 2 sujetos habrían robado pertenencias de unos jóvenes.

Ya en el lugar se visualiza a 3 jóvenes los cuales tenían reducido en el suelo a un sujeto de nacionalidad venezolana y se encontraban golpeándolo con puñetes y patadas.

Al entrevistarse con ellos indicaron que el sujeto en compañía de otro (también de nacionalidad venezolana) les habrían hurtado una mochila que tenía 3 relojes al interior y también dinero en efectivo (S/100.00), mencionando que el que logró escapar seria el que tenía las pertenencias, así mismo en el lugar de la intervención se encuentra un destornillador el cual habría usado para cometer sus fechorías.

El sujeto que se identificó como Abel Correa Saavedra (24) negó en todo momento los hechos indicando que solo se encontraría transitando por el lugar y que los jóvenes se estarían confundiendo.

Ambas partes fueron trasladadas a la comisaría central para que los jóvenes pudieran poner la denuncia respectiva quedando el caso en sección delitos a cargo del S.O3 Romero.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763