fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Banda de extranjeros atan a dueños de una bodega para robar en El Tambo

Cuatro personas fueron encontradas amarradas y amordazadas dentro de su vivienda, y es que minutos antes habían sido víctimas de robo por parte de una banda de venezolanos que ingresaron al inmueble donde funciona una pequeña bodega.

Robo. Cerca de las 3:30 de la tarde del sábado, los malhechores ingresaron a uno de los inmuebles ubicado en la primera cuadra del pasaje Hilarión, en el Siglo XX, El Tambo, donde funciona una bodega, logrando reducir a los habitantes del predio .

Cuatro sujetos altos descendieron de un taxi estacionado a pocos metros del lugar en la intersección con el jirón Trujillo, las víctimas refieren que estaban provistos de un arma de fuego (revolver) con el que los amenazaron para lograr ingresar al predio.

“Los sujetos eran de tez morena, usaban mascarillas negras, medían entre 1.75 metros y 1.80 metros. Tenían dejo de venezolanos”, contó una de las víctimas que fue atado de manos y amordazado con una cinta de embalaje para que no pida ayuda.

Los delincuentes lograron huir del negocio llevándose dos mil soles en efectivo, 500 soles en productos comestibles y el celular de sus víctimas.

Luego de varios intentos, los agraviados lograron liberarse y pedir apoyo de las autoridades denunciando lo sucedido.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, lograron ubicar y capturar a dos de los posibles implicados, dentro de la vivienda de uno de ellos se halló parte de los objetos que habían sido robados, además encontraron la unidad vehicular (auto color plomo con letras rojas y casquete de taxi en la parte superior), que habrían utilizado para fugar.

Los efectivos de la Divincri, se encontrarían tras los pasos de los demás sospechosos que participaron de este asalto en El Tambo. Este caso también fue tomado por la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) y la Fiscalía.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763