fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

“Marcas” roban 23 mil soles a comerciante y balean a joven que intentó frustrar el asalto

Le siguieron los pasos a su salida de la entidad bancaria, y cuando estaba a punto de ingresar a su casa, los dos maleantes armados interceptaron a la sexagenaria para arrebatarle 23 mil soles que guardaba en su cartera. El hijo de la negociante de kion que trató de evitar el robo terminó baleado. Los “marcas”, huyeron a bordo de una motocicleta.

Al promediar las 11:30 horas, se registró el robo a mano armada. En la calle Las Orquídeas del barrio Las Rocas en el distrito de Río Negro en Satipo. Policías llegaron hasta ese lugar donde la agraviada Julia Cano Meza (60), comerciante de kion, denunció que fue víctima del robo de 23 mil soles y su celular que tenía en su cartera.

 

Fueron dos delincuentes que la interceptaron para despojarle del dinero. Con el botín en las manos los ladrones fugaron en una motocicleta rumbo hacia Satipo.

Le disparan

Eder Campos Cano (30), hijo de la agraviada, al intentar ayudarla, recibió un disparo a la altura del tobillo iquierdo, siendo trasladado al hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo, donde los médicos diagnosticaron herida con orificio de entrada y salida en la canilla izquierda.

 

Personal policial realiza las diligencias de investigación para identificar y capturar a los delincuentes.

Asimismo, otro robo se produjo en una iglesia en Satipo, pero esta vez los agentes policiales detuvieron a Juan Gustavo Casimiro Palomino (38). En horas de la madrugada, el intervenido ingresó a la iglesia para hurtar un televisor, control remoto, 2 sábanas, una toalla y un mantel. Poco después, los agentes ubicaron al presunto autor en el Jr. Ricardo Palma y el pasaje La Paz. El detenido aceptó que sustrajo los bienes, siendo llevado a la comisaría.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763