fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Abandonan recién nacida en maizal, frente a casa de una pareja

Envuelto en una colcha y con una nota escrita a mano en una hoja de papel una pareja encontró frente a su vivienda en el distrito de Huancán, en Huancayo, a un bebé de tan solo cuatro días, informó la Policía.

 

Gregorio Huamán Paucar (49) y su esposa Maryluz Escobar Torres (45) se percataron de la presencia del bebé cuando salían a trabajar el martes a las 8 de la noche y frente a su vivienda, al costado de una chacra de maíz, en el pasaje Auray, en el barrio San Sebastián, encontraron un bulto.

Al revisar se dieron con un bebé envuelto en una chompa de lana y colcha amarilla y con una nota que decía: “Por favor señora Mariluz necesito que a mi bebé lo cuides porque yo no puedo, porque estoy bien mal. Yo no quiero que le entregues a las autoridades, por favor se lo suplico. Y al señor Gregorio yo los conozco, pero ustedes a mí no lo sé.”

 

El bebé fue trasladado de inmediato al hospital El Carmen por la Policía en donde fue atendido por el médico Miguel Ángel Ricce Camayo, quien informó que se trataba de una bebé de unos cuatro días. Tenía parte del cordón umbilical.

Abandonan a bebé recién nacido, con conmovedora nota, frente a casa de una pareja

Posteriormente, la bebé fue puesto en un ambiente especial. Su estado es delicado porque padece de una infección generalizada, dijo un pediatra.

La Sección de Familia de la Comisaría de Chilca informó que vienen buscando a la madre y la pareja de comerciantes no sospecha de algún vecino o familiar que haya dejado a la bebé. Están en la calidad de citados.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763