fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Huancayo: Sentencian a 35 años de prisión a mal padre que abuso de su menor hija 

 
La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo logró condena de 35 de cárcel para padre de familia que abusó sexualmente de su hija menor de edad en el distrito de San Agustín – Huancayo.
 
El fiscal provincial Luis Álvaro Cárdenas Moreno, señaló que se trata de Albino Leonidas M. S. (44) quien después de un proceso de investigación el Ministerio Público demostró ante el Poder Judicial su responsabilidad penal como autor del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hija desde que tenía 13 años de edad en reiteradas ocasiones. 
 
De acuerdo a las investigaciones el sentenciado vejó sexualmente de su pariente en su vivienda familiar de San Agustín aprovechando que estaban solos cuando la agraviada tenía 13 años de edad en el año 2015 y como consecuencia del hechos tienen un hijo de tres años de edad.
Siendo el último ultraje en el mes de noviembre 2019, en el domicilio del condenado y producto del suceso nuevamente la víctima quedó embarazada siendo confirmado con una ecografía ginecológica.
 
El representante del Ministerio Público acotó que después de cometer el ilícito penal el procesado amenazaba a la menor para que no cuente a su madre, sin embargo, cansada de los abusos contó a su progenitora que denunció el hecho en la comisaría de San Agustín.
Asimismo, el procesado venía cumpliendo prisión preventiva desde el mes de diciembre del año 2019.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763