fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Hasta el 12 de mayo se puede realizar trámites presenciales para duplicado de DNI antes de la 2da vuelta

A fin de garantizar que la población cuente con el Documento Nacional de Identidad antes de la segunda vuelta electoral, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), ha establecido que el 12 de mayo es la fecha máxima para realizar el trámite presencial del duplicado de DNI en las regiones del centro del país. RENIEC también informó que el trámite virtual del duplicado vía web se podrá realizar hasta el 25 de mayo en provincias y hasta el 30 de mayo en Lima y Callao.

Quienes realicen su trámite luego de estas fechas, obtendrán su DNI después de la segunda vuelta electoral. Como se recuerda, debido a la pandemia del Covid-19, RENIEC amplió la vigencia de los DNI vencidos hasta el 30 de junio y no es necesario renovarlo para cumplir con el sufragio o realizar trámites generales, sin embargo, si algún ciudadano tiene el DNI caduco y lo extravió, podrá renovarlo hasta el 5 de mayo en provincias y hasta el 10 de mayo en Lima y Callao.

Se informó también que a partir del lunes 3 de mayo de 2021, se reanuda la atención a través de citas, con un 25% de aforo, de las agencias del RENIEC de las zonas de nivel de riesgo extremo en regiones del centro del país como Huancavelica. En las zonas de riesgo alto y muy alto, la atención se realizará con un aforo del 30%.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763