fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

César Combina es el tiene más faltas de todos los congresistas por Junín

 

César Augusto Combina Salvatierra congresista electo por Junín de Alianza para el Progreso, es el congresista que más faltas tiene a las sesiones entre los cinco representantes de la región Junín, tal como se puede corroborar en el cuadro de asistencias y votaciones del periodo de sesiones 2020-2021 del Congreso de la República.

Durante la presente legislatura desde enero de este año, el congresista César Combina faltó 55 veces a llamados de lista, de un total de 26 sesiones plenarias que el Legislativo tuvo hasta el último 13 de mayo en que debatieron cerca a un centenar de proyectos de ley.

De acuerdo al cuadro de asistencia, el también vocero de Alianza para el Progreso, figura como ausente o falta injustificada, no con licencia, ni en comisión de servicios. Solo en una ocasión figura con licencia oficial.

Cuadro de asistencia a las sesiones plenarias del Congreso.

El congresista César Combina fue contagiado con el nuevo coronavirus la primera semana de abril, por lo que no asistió a votar el 11 de abril; sin embargo, sus faltas constantes a la sesiones plenarias se dieron entre febrero y marzo, pese a su estado no pidió licencia, como sí lo hizo Robledo Gutarra, pues figura en dos ocasiones con licencia por enfermedad mientras que al resto de debates asistió con normalidad, pues todas ellas se realizan de manera virtual.

Cada parlamentario de la República recibe 15 600 soles al mes, además de 7 617 soles por concepto de “función congresal”, es decir al mes perciben en total 23 217 soles, fuera de los sueldos del personal de su despacho entre asesores, técnicos, coordinador, auxiliar y asistente.

Fuente: Diario 7 Días

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763