fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

El Tambo: intervienen a 105 personas en bar y prostíbulo clandestino

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron una intervención inopinada a tres locales donde se encontró a 105 personas entre meretrices y parroquianos, desafiando a las normas establecidas por la pandemia, debido a que las reuniones están prohibidas, para evitar contagios de la Covid-19 y frenar el avance de este virus.

La primera intervención se realizó en la cuadra 3 de la Av. Francisca De La Calle, donde se encuentra el local “Jora”, donde se encontró a 35 personas, sin respetar la norma de bioseguridad, disfrutaban de una reunión con abundante alcohol.
Asimismo, se verificó que su Certificado de Defensa Civil, no era vigente, por lo que se procedió a la sanción del propietario con 1 UIT, equivalente a la S/ 4,400.00, y se clausuró el establecimiento de manera temporal.
Del mismo modo, se visitó la Av. Francisca De La Calle Nº 112 donde se encuentra el “Hostal El y Ella”, en cuya cochera se encontró a 20 meretrices y 10 parroquianos, quienes disfrutaban de un ambiente festivo.
Este local fue sancionado con 5 UITs equivalente a S/ 22,000.00 soles, clausurado y sus bienes como sillas, mesas y licor de dudosa procedencia fueron retenidos debido a que funcionaba como un bar y prostíbulos clandestino que promovía las reuniones a pesar de estar prohibido.
El local “Golden Touch” que se encuentra el Jr. Los Guindales 255, no se salvó de la intervención ya que en el interior se encontró 20 meretrices y 15 parroquianos, el mismo que funcionaba como un bar y prostíbulo clandestino, que atentaba contra la salud pública, por lo que fue sancionado con 5 UITs y la clausura inmediata.
Las personas que fueron intervenidas, fueron trasladadas por la PNP, quienes también fueron multados de acuerdo a las normas, debido a que se encontraban reunidos a pesar de la prohibición.
El gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, lamentó que las personas se sigan exponiendo a los peligros, a los riesgos de contagio del Covid-19, y poniendo en peligro a las personas que les rodean, por lo que invocó a evitar todo tipo de reuniones para frenar los contagios, que a la fecha se vienen perdiendo muchas vidas de personas inocentes.
Durante la intervención participó personal de la Policía Municipal, Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico, asimismo, la PNP a través del grupo Terna y Servicio de Inteligencia.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763