fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Curisinche entrega alimentos a ollas comunes

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), inició la distribución de productos de primera necesidad a 13 ollas comunes, que integran personas que se encuentra en situación de pobreza y extrema pobreza, para hacerle frente a la crisis económica desatada por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“La pandemia afectó a los más vulnerables, vemos familias sin empleo, sin recursos para comprar alimentos. Aquí hay niños, ancianos y personas con discapacidad que tenían hambre, pero que ahora tendrán algo que comer, es por esta razón que chemos realizado las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), y gracias a ese esfuerzo estamos entregando una variedad de productos a las ollas comunes, para que puedan preparar sus alimentos”, expresó el alcalde del distrito de El Tambo, Carlo Curisinche, quien entregó de los productos.

La entrega se realizará hoy y mañana, y en su primer día, se entregó a las ollas comunes Rurag Maki, Tatiana Flores Vda. De Aguilar, Mujeres Organizadas, Cristo Salvador, todos del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, asimismo, en los Tunales de Agua de las Vírgenes.
Curisinche, llegó al mencionado asentamiento humano, donde entregó los productos consistentes en aceite, arroz, arveja partida, azúcar rubia, conserva de pescado, hojuelas de avena con quinua y lentejas, “ustedes conocen a sus vecinos, a quienes más lo necesitan, las raciones son para ellos. Estamos haciendo las gestiones para llegar con apoyo alimentario a las personas de escasos recursos, en esta situación tan difícil que estamos atravesando”, expresó.

Mañana culminará la entrega en las ollas comunes de Misericordia que se encuentra en el sector de las Brisas del Mantaro, Juan parra del Riego en el Asentamiento Humano Juan Parra del Riego, San Martín en el pueblo joven de San Martín, Pan de Vida en Saños Chaupi, Mujeres Solidarias en Saños Grande, asimismo a la que se encuentra en el anexo de Hualahoyo, Martires 28 de febrero en Paccha, Cruz de Mayo en Cochas Chico.
En los 2 días se distribuirán 1576 raciones, ya que estas ollas comunes se formaron dentro de la pandemia, a través de los cuales, personas que se encuentran en situación de pobreza y de extrema pobreza han estado recibiendo raciones de alimento.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763