fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

JEE evalúa sancionar a Vladimir Cerrón por acudir a local de votación con camisa con el logo de su partido

Fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo evalúan la falta que habría cometido el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, al acudir a local de votación con una camisa con el logotipo de su partido.

Alcaldes, funcionarios y servidores del Estado, que participaron en actividades de la misma agrupación también serían sancionados por infringir la ley de neutralidad.
 
Aunque el fundador del partido Perú Libre, le reste importancia, habría vulnerado la ley orgánica de elecciones y podría ser sancionado por el Jurado Electoral Especial de Huancayo.

El domingo, Vladimir Cerrón apareció en su centro de votación en dicha ciudad, con una camisa que tenía el logotipo de la agrupación política. La sanción que le correspondería sería una multa de hasta 1 UIT.

Lo mismo se aplicaría a los alcaldes, funcionarios y servidores del estado que infringieron la ley de neutralidad, al participar en las actividades del partido del candidato Pedro Castillo, durante la jornada electoral, incluso estuvieron presentes en la movilización en la ciudad de Huancayo después de conocer los primeros resultados de la votación.

El integrante del Jurado Electoral Especial de Huancayo, Lucio Amado Picón, reveló también que recibieron 26 actas observadas de la ONPE.

El representante del ente electoral sostuvo que existió la vigilancia respectiva, para que las elecciones se realicen con transparencia y seguridad; sin embargo ante anuncios de más movilizaciones, este local permanece con resguardo policial.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763