fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Junín: Condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de hijastra

El Segundo Despacho de La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo del Distrito Fiscal de la Selva Central, obtuvo la pena de cadena perpetua para Luis Jorge Osorio Limachi (41) años, quien abusó de su hijastra menor de edad, desde que tenía 06 años.
 
Se le imputa al denunciado haber cometido el delito de Violación de la Libertad Sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, por haber abusado de su hijastra desde que esta contaba con 06 años, en el año 2013, siendo la última vez el 08 de setiembre de 2017, cuando la menor ya tenía 13 años de edad.
 
Según la investigación, la denuncia la realizó la madre de la víctima quien la condujo a la Comisaría del Distrito de Mazamari el 11 de noviembre de 2017, luego de que los trabajadores del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del distrito de Mazamari acudieron a la casa de (NMC) ubicado en Av. Del Pangoa S/N, del distrito de Mazamari, dando a conocer que (FMMC) tía de la víctima mediante llamada telefónica desde la ciudad de Lima puso de conocimiento del abuso sexual que venía siendo víctima su sobrina al CEM.
 
Durante el juicio oral, realizado el viernes 25 de junio, el Fiscal Adjunto Provincial Jhon Padway Barron Tinco, demostró la responsabilidad penal del acusado, logrando que el Juzgado Penal Colegiado de Selva Central, teniendo como director de debate al Doctor Concha Chávez William Percy y como integrantes del Colegiado la Doctora Olinda Auris Rodríguez y el Doctor Richard Flores Cano, luego del análisis y valoración de los medios de prueba ofrecidos por el Ministerio Público, emitió la pena máxima por unanimidad.
 
Asimismo, el honorable Juzgado Colegiado ordenó la búsqueda y captura inmediata del sentenciado para ser internado en el Penal de Río Negro; también deberá abonar la suma de 15 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763