fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Huancayo: Padrinos sorprenden a pareja de novios al regalarles un auto en su boda

En TikTok y otras redes sociales se ha viralizado un video que mostró el enorme gesto que tuvieron unos padrinos con los recién casados durante su boda. Ellos aparecieron con un auto de regalo para los novios, lo cual fue celebrado por miles de usuarios.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "OftalmoVittes Apasionados por cuidar tus ojos ¿Deseas dejar de usar gotas para el glaucoma? (presíon ocular) wu CIRUGÍA DE GLAUCOMA CON LÁSER Te ofrecemos el último tratamiento con láser únicos en la región centro." 

Tal y como se aprecia en el clip de TikTok, los protagonistas hicieron su entrada triunfal con un auto, el cual era manejado por uno de los familiares de la pareja. El vehículo llevaba un lazo encima.

“Vamos con los padrinos de matrimonio. Los familiares nos ponemos de pie todos”, se le escucha decir al maestro de ceremonia, mientras presentaba a los gestores del regalo.

Con el flamante regalo y la felicidad de la joven pareja, la fiesta continuó su curso con un grupo musical que animó a los presentes.

Este peculiar hecho fue grabado por uno de los asistentes de la boda, realizada en Huancayo, quien registró todo y lo subió a las redes sociales. Desde el pasado 15 de julio, el metraje cuenta con casi dos millones de vistas. 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763