Curisinche cierra brechas después de 30 años de olvido
Cumpliendo con el compromiso de seguir trabajando en la reactivación económica del distrito de El Tambo, se entregó la obra de pistas y veredas del Jr. Aguirre Morales desde la Av. Mariscal Castilla hasta Ferrocarril, de esta manera se viene cerrando brechas.
La obra que consiste en pavimento rígido fue ejecutada con un presupuesto que asciende a S/ 779,472.26, y cuenta con sardinel, cunetas, veredas, badenas, veredas y jardinería, que permitirán mejorar el nivel de vida de los vecinos de este sector.
Tras la crisis generada por el Covid-19, esta nueva obra permitirá a los vecinos una nueva realidad con la que los predios han incrementado su valor, los negocios que se encuentran en este sector podrán mejorar su atención, fortaleciendo su economía.
“Esta zona es céntrica y durante muchos años estaba en una situación del olvido, por las anteriores administraciones municipales, y nosotros como gestión municipal estamos comprometidos con la dotación de más infraestructura vial para el desarrollo económico y social de la población, de esta manera estamos cerrando brechas”, declaró Carlo Curisinche alcalde del distrito de El Tambo.
La conectividad vial es el primer requisito para el desarrollo sustentable, económico y social de cualquier jurisdicción y nuestra gestión, no es ajena a esta realidad, es más nuestro compromiso es generar mejores condiciones para el bienestar general de la población tambina, mencionó.
En esta vía se encuentran diversos negocios, como mecánicas, cocheras y otros tipos de comercio, que mejoraran debido a que la vía de acceso a sus talleres permitirá un acceso más fácil para los usuarios.
Víctor Lazo Salcedo vicepresidente del Comité de Pavimentación se mostró contento por esta realidad ya que después de más de 30 años se está cerrando brechas con la actual gestión que viene ejecutando obras en el centro del distrito.