fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Gobernador regional y alcalde de Chilca inician pavimentación de Av. Leoncio Prado hasta el Puente Comuneros

Proyecto de más de 35 millones de soles se entregará en cinco meses calendario, el proyecto que mejorará el tránsito vehicular y peatonal en el distrito de Chilca y Huancayo, acaba de iniciarse hoy con la puesta de la primera piedra por parte del Gobernador Fernando Rojas Orihuela y el alcalde del Municipio de Chilca Carlos De La Cruz, de la obra de pavimentación rígida de la nueva Av. Leoncio Prado que ejecutada por el Gobierno Regional Junín con una inversión de más de 35 millones de soles.

En el evento, la primera autoridad edil de Chilca, resaltó la respuesta favorable del gobierno regional en asumir la ejecución de obras de impacto a favor del distrito. “Es una obra esperada por décadas y agradezco el apoyo de nuestro gobernador a estas obras de gran impacto y magnitud para el desarrollo de nuestro pueblo”.

Por su parte el gobernador regional dijo: “Ha llegado el momento de apostar por nuestro distrito de Chilca, esta obra va a ser un importante polo de desarrollo para beneficio de miles de pobladores, Chilca va a dejar de ser el patito, ya era hora de que se atienda las necesidades postergadas y se invierta en las obras que tanto reclama la población”, sostuvo el gobernador regional.

En esta primera etapa el GRJ intervendrá desde el puente comuneros hasta la Av. Los Incas por administración directa, con una inversión de más de 15 millones de soles que corresponden al Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado con 3'791,505.87 (culminado), y ahora la pavimentación rígida que contará con S/ 11'974,613.77, la misma que será entregada en cinco meses calendario.

Del mismo modo, se anunció que en una semana se proseguirá con la segunda etapa que abarcará los trabajos desde la Av. Los incas hasta Av. Huancavelica, que tendrá similar inversión.

DATO: Cabe señalar que esta obra contempla: saneamiento, pavimento rígido, berma central y ciclovía, siendo un polo de desarrollo para Chilca, y un importante anillo vial que beneficiará tanto a la población de la Provincia de Huancayo como de Chupaca.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763