fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

El Tambo: Municipalidad llevó ayuda humanitaria a septuagenario

La Municipalidad de El Tambo, llevó ayuda humanitaria a Miguel Curasma de 75 años, quien debido a un accidente de tránsito no puede caminar y no puede desarrollar ninguna actividad.


Miguel Curasma, vive albergado en la casa de una vecina en el pasaje Los Laureles Nº 151, quien hace dos años tuvo un accidente y desde entonces no realiza trabajo alguno, ya que como consecuencia del accidente no puede caminar bien, se encuentra mal de la columna y tiene fracturas en el brazo, los mismos que le imposibilitan trabajar.


El septuagenario no tiene hijos, ni esposa, y antes de lo que le sucedió, trabajaba en construcción civil para generarse un ingreso económico, pero en la actualidad está imposibilitado, por lo que la municipalidad de El Tambo, a través del área de Sisfoh viene gestionando ante el Programa Pensión 65 y otros programas sociales para su beneficio.

El gerente de Desarrollo Social, Raúl Ildefonso Muñoz, indicó que también estan sacando una cita para que puedan trasladarlo al hospital Carrión, donde puedan realizar el chequeo y diagnosticar los problemas de salud que tiene.
“Nuestro compromiso es velar por la salud de las personas de escasos recursos y que nosotros vamos a seguir con ese lineamiento de la actual gestión”, resaltó el funcionario.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763