fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Director del Grupo 'Lagrimas' queda grave tras ser atacado

Un Grupo de fiesteros lo atacaron con botellas, piedras y destrozaron el parabrisas de su vehículo, cuando salía de animar un cumpleaños en el anexo de Aramachay del distrito de Sincos en Jauja.
 
El cantante y director del grupo de cumbia Lágrimas, Sergio Trinidad (41), fue acusado de haber intentado violar a una agricultora de iniciales J.J.G.P (39), quien asegura que el vocalista la interceptó cuando se dirigía al baño.
 
Según la denuncia puesta en la comisaría de Sincos, la agraviada dijo "Trató de besarme y abrazarme, quería llevarme a un lugar oscuro". Por ello, una grupo de fiesteros intentaron lincharlo cuando abordaba su vehículo de placa S6X-969 en plena madrugada.
De acuerdo a la policía, el artista habría intentado calmar a la turba, pero fue bajado a golpes de su carro para ser atacado con botellas y piedras. Además le destrozaron la parabrisas del vehículo.
Por ello, fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Carrión donde el médico de turno le diagnosticó heridas cortantes en el rostro y cuerpo.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763