fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

Huancayo: Padres de joven que perdió en el paro su ojo derecho culpan a Pedro Castillo

Los padres de Frayan Toribio Yaranga confirmaron que su hijo perdió el ojo derecho a causa de una bomba lacrimógena durante las manifestaciones realizadas en esta ciudad debido al alza de precios y culpan directamente al presidente Pedro Castillo.

Como se recuerda, Frayan era un joven que trabajaba en una mina local, y cuando inició las protestas en Huancayo el pasado sábado, él decidió unirse a la marcha para reclamar junto con vecinos de la zona, y lo que se indicó es que el hombre recibió un impacto en el ojo derecho.

Toribio padre, confirmó que su hijo ya perdió su vista derecha y ahora se encuentra en peligro el ojo izquierdo y según lo que informan es que dentro sus ojos, el joven tiene sangre muerta, lo que complica la situación.

“Mi hijo es minero, es el sostén de nosotros, me dijo vamos a alzar la voz. Me dijo ahí está tu Pedro Castillo, cuando se fue a reclamar. Ahora yo quiero justicia, es inválido, quién nos va a ayudar, los ministros ni nadie viene a ayudarnos. No son capaces de apoyarnos para nada”, contó.

Puede ser una imagen de texto que dice "GV INMOBILIARIA C HUANCAYO DE SAÑO INVIERTE EN SAN PEDRO ELÉCTRICO AGUA POTABLE DESAGÜE $/600.00 Cuotas desde: VEREDAS CALLES ALUMBRADO FINANCIAMIENTO ASFALTADAS TADAS PÚBLICO DIRECTO LAS PRADERAS DE SAN PEDRO"

En esa línea, agregó que su hijo no estaba siendo atendido en un hospital local y por eso tuvo que llevarlo a una clínica, donde terminaron de confirmarle que ha perdido su ojo derecho.

De esta manera, sus padres piden ayuda y que se haga justicia. Informan que no se ha levantado el paro en Huancayo y que además, Pedro Castillo renuncie de inmediato asumiendo todo los muertos en esta ciudad.

“Yo quiero justicia, dónde está el ministro de Salud, donde está ese Castillo, que le dimos nuestro voto. Por su culpa de Pedro Castillo mi hijo está inválido, ha perdido su vista. Mi hijo era un trabajador, no era un delincuente”, expresó.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763