fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Huancayo: Una mujer pagó a sicarios para que maten a su esposo

Una mujer que contrató a sicarios para asesinar a su esposo con la finalidad de quedarse con sus propiedades fue capturada por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri en Huancayo.

Rosario Maribel Echevarría Guerrero de Rosales (a) “China” (58) fue detenida ayer en el jirón San Cristóbal, en el distrito de El Tambo, y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los autores materiales son los venezolanos Josué Alejandro Quinto Zárate (a) “Alejo” y Willnel Luis Olivo Garrido (a) “Willnel”, integrantes de la banda delincuencial “Los Chamos de Maroshing”, señaló una fuente policial. El crimen ocurrió en Palián, Huancayo, el 3 de enero pasado.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONDOMINIO ECOLÓGICO EXCLUSIVO EN HUANCAYO GV INMOBILIARIA CONDOMINO-VISTAHERMOSA 935 755 660 / 900866965 965"

Según la PNP, Rosario Maribel Echevarría Guerrero (58) planeó el asesinato de su pareja, el exhacendado Tomás Máximo Rosales Domínguez (55).

En la operación policial fue intervenida también Nikol Tifanny Rosales Echevarría (19), hija de Maribel y Tomás. En poder de la joven se halló el arma usada para el crimen.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763