fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

El Tambo: Municipalidad lanza la Primera Feria Gastronómica Turística Wankamayu

La Municipalidad Distrital de El Tambo en coordinación con los anexos de Cullpa Baja, Cochas Chico, Cochas Grande y Paccha, realizaron el lanzamiento de la Primera Feria Gastronómica Turística Wankamayu, que se desarrollara del 14 al 17 de abril, con motivo de Semana Santa.


Esta feria tiene la finalidad de promover los mejores lugares turísticos, como el Bosque Dorado, Circuito Turístico del Parque de las 7 Leyendas, Parque de Los Pinos, Parque de Los Mates Burilados, la Cruz de la Paz.


En cada uno de estos lugares podrá encontrar una variedad de platos típicos, consistentes en Pachamanca, variedad de platos a base de cuy, caldos variados, asimismo mazamorras, los mismo que son preparados con productos frescos que se obtiene de la zona.


El gerente Municipal de El Tambo, Julio Roncal Madge, informó que la actividad es un esfuerzo que se viene desarrollando con la finalidad de una reactivación económica de aproximadamente 100 familias, quienes participaran en esta feria con la preparación de platos típicos, ya que la pandemia ha golpeado el ingreso económico de las familias.


Asimismo, mencionó que se han realizado trabajos de mejoramiento de los accesos en coordinación con los anexos, para que los turistas internos y externos puedan llegar con toda facilidad.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763