fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Interviene bodegas que vendían balones de gas sin autorización

MDCH continúa operativos preventivos para salvaguardar la vida, seguridad y propiedad de vecinos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "CENTRO MÉDICO OFTALMOROMA Û AELSUR Flori Campaña de descarte de Glaucoma 20 % de descuento å064-508303 064- 508303 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"

Con la finalidad de velar por la seguridad de la población, la Municipalidad Distrital de Chilca a través del área de Defensa Civil, inspeccionó varias bodegas que comercializaban balones de gas GLP, sin la respectiva autorización.

En el operativo inopinado, los fiscalizadores detectaron tres establecimientos en los jirones Arequipa, y cuadra tres del Jr. Tahuantinsuyo y Progreso, donde en cuyo interior se hallaron entre cuatro y cinco balones de dicho hidrocarburo de manera clandestina, representando un peligro para la vida y propiedad de los vecinos.

“Estamos constatando que estos locales no tienen permiso para vender estos productos que son de especial cuidado, por ello se les está dando un breve plazo para que adquieran la licencia de Osinerming o de lo contrario, se les multará con el 100% de una UIT y se clausurará el local”, afirmó el responsable de Defensa Civil, Jorge Alminagorda.

De otro lado, invocó a la ciudadanía a denunciar ante el área de Comercialización o Defensa Civil, cuando tengan sospecha de que algún local de venta de gas es informal u opera de forma insegura.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763