fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

CAJA HUANCAYO EMPRESA 100% ATRACTIVA PARA LABORAR

 Caja Huancayo, próxima a cumplir 34 años de vida institucional, fortalece su cultura organizacional con nuevos valores que identifican a sus colaboradores y se convierte en una marca laboral 100% apetecible para los profesionales del país.

 

Sus colaboradores son excelentes, ágiles para innovar, socios de sus clientes, comprometidos de corazón e íntegros, estos son los nuevos valores que identificarán a cada integrante del gran equipo de Caja Huancayo, que a la fecha suman 4,718 colaboradores a nivel nacional.

 

Es preciso mencionar que la entidad financiera no discrimina profesionales por su género, empleando a la fecha, 2,357 trabajadores varones y 2,361 mujeres, más aún aporta al desarrollo de todas las ciudades donde posee una sede ya que brinda espacios de trabajo a los profesionales de su zona.

 

Formar parte de una institución líder en el sector microfinanciero y con sólida presencia a nivel nacional como es Caja Huancayo, te brinda la posibilidad de desarrollar línea de carrera y formar parte de esta gran familia que cuenta con un grato ambiente de trabajo.

 

Asimismo, ofrece capacitaciones constantes a sus colaboradores, todos los beneficios de Ley, bonos por productividad y acceso a un programa de beneficios creado exclusivamente para sus ellos.

 

Si deseas formar parte de este gran equipo, participa de las convocatorias registrando tus datos en su portal web www.trabajaencajahuancayo.com.pe  sección “REGÍSTRATE”. Una vez que ingreses tu información, podrás INICIAR SESIÓN y POSTULAR a la convocatoria de tu interés.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763