fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

CADE Ejecutivo 2022 llega a Huancayo y busca promover inversión privada para el progreso de la región.

La Universidad Continental en coordinación con IPAE transmitirá en Huancayo las sesiones del CADE (Paracas) en vivo.

También se desarrollará una sesión regional presencial en la sede Huancayo en la que se hablará de la necesidad de una institucionalidad que funcione para promover la inversión privada en la región.

CADE Ejecutivos 2022 es el principal encuentro de líderes del sector privado y público, academia, medios de comunicación y sociedad civil. Su principal objetivo es el inspirar a los líderes peruanos a trabajar juntos por el desarrollo del país y el bienestar de los ciudadanos, a partir del diálogo y la reflexión, así como poner en la agenda pública temas y propuestas que requieren atención.

En ese sentido, la Universidad Continental en coordinación con IPAE transmitirá en Huancayo las sesiones del CADE (Paracas) en vivo durante el evento. Además, este jueves 10 de noviembre desde la 2:30 p.m. en el campus de la UC - Av. San Carlos 1980 se llevará a cabo una sesión de CADE Regional en la que connotados líderes y expertos compartirán sus perspectivas sobre el desarrollo de la región Junín.

Los temas que se desarrollarán contarán con la participación de líderes empresariales y estará bajo la premisa de este año para CADE que es Inversión privada para el progreso, un Estado que funcione e Instituciones sólidas y democracia.

De esta sesión regional participarán el director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Carlos Recuay; Sire Martínez Gutiérrez, presidente de la Cámara de Comercio de Chanchamayo; Noriza Turín, directora académica de la carrera de Administración y Gestión Pública; además de líderes empresariales de la región.

“Gracias a este intercambio de ideas entre los asistentes al evento y los speakers convocados, podremos tener un mayor conocimiento de las cosas que debemos continuar como ciudadanos en busca de un mejor desarrollo en la región, así como el conocer qué acciones debe seguir apoyando para salir adelante a pesar de la crisis actual que se vive en el país”, señala el Dr. William Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental.

Asimismo, con el fin que los mensajes desarrollados lleguen a más ciudadanos, todos los asistentes podrán ver el evento en un ambiente sin distracciones, además podrán realizar sus preguntas y dudas a la sede en Paracas en simultáneo, todo ello en un espacio de relacionamiento e interacción en la provincia con muchos otros participantes.

De esta forma, la Universidad Continental acerca eventos importantes a la sociedad con participación de líderes empresariales, instituciones estatales, privadas y medios de comunicación como espacio de discusión de temas importantes como aporte para promover la inversión y crecimiento.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763