fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

CAJA HUANCAYO PROMUEVE CULTURA DEL AHORRO EN FERIAS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y MÁS

Se aperturaron cuentas de Ahorro Corriente y Cuentas Futuro.

Nuevamente juntos. Caja Huancayo participa ya en ferias presenciales y visita escuelas y diversas instituciones para difundir la cultura del ahorro, aperturando cuentas de Ahorro Corriente y Cuenta Futuro, con el objetivo de acercar los diferentes productos y servicios financieros a la población peruana y migrante.
La entidad financiera participó en la Primera Feria Financiera Presencial "Lima Financiera 2022" realizada en la ciudad capital, la cual fue organizada en el marco del Proyecto de Inclusión Económica patrocinado por USAID y ejecutado por WOCCU, como parte de la alianza con la Municipalidad de Lima, con la finalidad de que la población pueda acceder a los servicios financieros adecuados y mejorar su calidad de vida.

En la mencionada feria participaron más de 14 entidades financieras, que ofrecieron préstamos personales, para negocio, seguros, entre otros servicios y productos, también asistieron emprendedores de los programas de desarrollo económico.

Además, Woccu tiene programado una diversidad de actividades y charlas gratuitas sobre educación financiera en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Lima, donde Caja Huancayo participará como parte del convenio que subscribieron.

Por otro lado, la entidad financiera instaló un módulo de apertura de Cuentas Futuro en una conocida Academia de Fútbol de menores, con la intención de brindar facilidades para la apertura de Cuentas Futuro a los estudiantes, sin necesidad de acercarse a una agencia.

Cabe mencionar que, la Cuenta Futuro de Caja Huancayo ofrece tasas de interés preferenciales, entrega gratuita de la Tarjeta Rapicard Futuro (primera vez), retiros en toda su red de agencias, depósitos en agencias, cajeros corresponsales, transferencias mediante el aplicativo móvil o Caja Virtual; y lo más importante, que sus ahorros están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763