fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Caja Huancayo lanza “Campaña MYPE Compartir”

¡Celebremos juntos tu éxito! haz crecer tu negocio.

 

La Campaña Compartir de fin de año de Caja Huancayo ofrece tasas atractivas para financiamiento de capital de trabajo, compra de activos fijo y para unificar sus deudas.

Esta campaña está dirigida a los micro y pequeños empresarios que buscan invertir en esta campaña de fin de año para hacer crecer sus negocios.

 

Esta modalidad de financiamiento ofrece créditos desde 1000 hasta 150 mil soles con plazos de pago desde 12 hasta 48 cuotas en función a la necesidad del cliente, el cual incluye hasta 45 días de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota y en caso de créditos mayores a 6000 soles hasta 75 días de periodo de gracia.

 

La solicitud del crédito puede realizarse de forma presencial en cualquier agencia a nivel nacional o de manera digital en el portal web www.cajahuancayo.com.pe opción “crédito en línea”.

 

Los requisitos para acceder a la “Campaña MYPE Compartir” son muy flexibles, copia de DNI, copia de un recibo de agua o energía eléctrica, sustentar una actividad comercial de seis meses de funcionamiento y tener estabilidad domiciliaria o aval (*).

 

Para mayor información acérquese a cualquier agencia de Caja Huancayo, consulte a su asesor de negocios, visite la página web o contáctese mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 o al Call Center (064) 48 10 00.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763