fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Con gran éxito se desarrolla la primera Feria de Pescado en El Tambo

Con gran éxito se desarrolló la venta de más de 8 toneladas de pescado entre jurel y bonito en el parque Bolognesi, actividad que se desarrolló de manera coordinada entre la Municipalidad Distrital de El Tambo y el Programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción.


La primeria Feria de Pescados del año se desarrolló en el distrito de El Tambo, que es la más grande de la región Junín, donde también se desarrolló la venta de truchas y conservas.


“La mesa popular requiere de precios populares, este es un trabajo en conjunto entre instituciones, para beneficio de los tambinos, y gracias a las coordinaciones se está desarrollando esta actividad, de esta manera se está iniciando y para el sábado 21 se está programando el evento en el Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida”, expresó, el alcalde del distrito Julio C. Llallico Colca.


Asimismo, sostuvo que esta actividad es para que los vecinos puedan tener acceso a los productos marinos como los pescados, las mixturas y del mismo modo a los productos industrializados, para una alimentación adecuada.
Hay una variedad de platos que son preparados a base de pescado y las amas de casa lo saben para contribuir a la alimentación y combatir la anemia de cada uno de los integrantes.


El kilo de jurel se comercializó a S/ 3.50, mientras que el kilo de bonito a S/ 4.50, muy por debajo del costo en los mercados, de esta manera contribuyendo a la economía de las amas de casa.


Finalmente, la primera autoridad del distrito indicó que se viene coordinando con el Ministerio de la Producción, para desarrollar capacitaciones a los integrantes de las ollas comunes para que puedan brindar una alimentación saludable y nutritiva.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763