fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Clausuran cevicherías “YLP” y “La Corte”

Por no contar con medidas de salubridad fueron clausurados temporalmente.

Con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad física de los usuarios, la Municipalidad Distrital de Chilca continúa con sus acciones de fiscalización a establecimientos comerciales, esta vez fueron las cevicherías “YPL” y “La Corte” donde se encontró insumos sin fecha de vencimiento, alimentos podridos en descomposición, donde se pudo apreciar también que los ambientes y utensilios de cocina se encontraban en estado antihigiénico y en malas condiciones nocivos para la salud.


El personal municipal de la Sub Gerencia de Comercialización, a cargo de Daniel Yaranga Gago procedieron con el decomiso de los enseres; quien a la vez acotó que ambos establecimientos se harán merecedores de una multa y clausura temporal de cinco días por incumplir las normas; exhortando a los propietarios a que cumplan con acatar las disposiciones municipales.


Cabe resaltar que el trabajo se realizó de manera coordinada con representantes de la Fiscalía de la Nación, La Red de Salud del Valle, el área de Defensa Civil y el área de inocuidad.


La Municipalidad Distrital de Chilca continuará inspeccionando los restaurantes, cevicherías, chifas, pollerías y locales afines, con la finalidad de que estos se encuentren aptos y no afecten la salud de los comensales.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763