fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Caja Huancayo entregará s/ 26 millones por utilidades

Como producto de sus utilidades, Caja Huancayo hará entrega de S/ 26 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Huancayo, para la ejecución de obras de envergadura a favor de la provincia, con lo cual ratifica su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población, con un trabajo responsable, eficiente y transparente.

Como se sabe, desde el año 2003 hasta la fecha, Caja Huancayo ha transferido a la Municipalidad de Huancayo la suma de S/ 118’284,758.19 por concepto de utilidades, monto al que se suma S/ 26 millones, la primera que será entregada a la actual gestión.

En ese sentido, este año, como producto del liderazgo que viene demostrando en el sistema microfinanciero y el trabajo coordinado de quienes integran Caja Huancayo permite que la provincia hoy sea beneficiada con esta cantidad que será entregada una vez que la Municipalidad Provincial de Huancayo cumpla con:

1. Aprobar la información financiera del periodo 2021 y 2022 en Junta General de Accionistas que está representado por el alcalde y regidores, el mismo que se encuentra convocado para este 05 de mayo de 2023 a horas 4:00 pm.
2. Una vez aprobada la distribución de las utilidades, la Municipalidad Provincial de Huancayo solicitará la transferencia detallando, de acuerdo a las normas, las obras que se ejecutarán.

Se adjunta los dividendos entregados a diferentes gestiones:

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763