fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Por segundo año consecutivo premian a Caja Huancayo por impulsar productos Techo propio y Mivivienda a nivel nacional

Caja Huancayo recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento

por impulsar los productos Techo propio y MiVivienda a nivel nacional logrando de esta manera que más familias peruanas obtengan una vivienda segura y con los servicios necesarios mejorando su calidad de vida.

 Se trata de los Premios MiVivienda impulsado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Fondo MiVivienda (FMV), quienes reconocieron a las mejores instituciones financieras, promotores inmobiliarios y entidades técnicas que destacaron por su gestión en la vivienda social y ecosostenible 2019 en una ceremonia especial realizada el último jueves en el Centro de Convenciones de Lima.

 En ese sentido, Caja Huancayo recibió el Premio MiVivienda ocupando el 1er. lugar con el mayor número de colocaciones con el financiamiento complementario Techo Propio 2019 y otro como la 1era entidad financiera colocadora de productos MiVivienda en más departamentos a nivel nacional durante el 2019.

 Los premios fueron entregados por el Ministro del sector Vivienda Rodolfo Yañez Wendorff, el Viceministro de Vivienda y Urbanismo David Ramos López y el Presidente de Directorio del Fondo MiVivienda Hector Melgar Ramsey.

 En esta importante ceremonia participaron integrantes de la Junta General de Accionistas, el VicePresidente del Directorio Eduardo Morales Ortíz, Gerente de Negocios Ramiro Arana Pacheco y Jefe de Hipotecarios de Caja Huancayo José Querevalú Zapata, quienes además recibieron la felicitación respectiva por su esfuerzo y destacada labor en el impulso de los productos MiVivienda a nivel nacional.

 Como se sabe Caja Huancayo recibió el premio MiVivienda en el 2018, al ocupar el primer lugar como la Microfinanciera con mayor número de colocaciones del Nuevo Crédito Mivivienda en provincias y el premio especial por ser la institución financiera mejor colocadora de productos Mivivienda en más departamentos a nivel nacional.

 Caja Huancayo se compromete a seguir impulsando los productos MiVivienda y Techo propio por el bienestar de muchas familias, para lo cual los invitamos a visitar cualquiera de las 174 agencias que tenemos a nivel nacional y cumplir por fin con el sueño de la casa propia.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763