fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Familiar de desaparecida en fiesta de Los Olivos: “No sabemos si está entre los detenidos o fallecidos”

En medio de la desesperación por saber si sus familiares se encuentran entren los detenidos o los fallecidos, luego de que la Policía Nacional interviniera un centro de diversión nocturno en el distrito de Los Olivos, algunos padres, hermanos y tíos, se apostaron en las afueras de la Depincri para tener noticias. 

Según Gaby Alvarez, después de la tragedia en la discoteca Thomas en la que se encontraba su hermana de 25 años, manifestó que aún no logra ubicarla. Lo único que sabe por parte de sus amigos cercanos es que ella si acudió a la fiesta, pero no sabe si está con vida.

“Me dicen sus amigos, con los que estaba ahí dentro, o sus amigos cercanos que podría estar entre una de los fallecidos o también entre los heridos. No sabemos nada, no nos brindan información”, declaró para Latina Noticias.

Asimismo, cuando el reportero le pregunta qué era lo que hacía esta joven de 25 años en una discoteca sabiendo que esta actividad se encuentra prohibida, debido al estado de emergencia por la COVID-19 en el país, indicó que no lo sabía y que era una irresponsabilidad también de todas las personas que acudieron a divertirse. 

“No lo sé, era una irresponsabilidad de ella también”, dijo.

Cabe resaltar que esta tragedia se suscitó cuando la PNP acudió al local nocturno, luego de la denuncia de los vecinos; sin embargo, no pensaron que ante su presencia los jóvenes iban a intentar huir desesperadamente, acción que habría provocado la muerte de 13 asistentes.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763