fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ucayali: 4 muertos y 11 heridos en despiste de bus interprovincial

Según personal de la empresa, los heridos fueron conducidos al nosocomio más cercano ubicado en Pucallpa. Los dos choferes se encuentran con vida.Heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Pucallpa. Foto: Diario Amazonía

Un bus interprovincial de la empresa Transmar, que llevaba a 32 pasajeros a bordo, se despistó esta mañana en la carretera Federico Basadre, a la altura del kilómetro 120 en Ucayali. El servicio de transporte salió de Lima a las 2 de la tarde con destino Pucallpa.

Según Canal N, el personal de la empresa de transportes indicó que la cantidad de heridos es de 11 personas y también habrían 3 fallecidos. Asimismo, señalaron que el chofer principal y el de recambio se encuentran con vida.

El administrador de la empresa Transmar, Juan Peralta, mencionó que según la información que manejan, el accidente de tránsito se produjo por el mal clima y la negligencia de otro vehículo particular que circulaba por la carretera.

“La información que tenemos es que por el mal el clima se le cruzo una unidad al vehículo y ha sido la causa de este lamentable accidente. Esto ha ocurrido a las 6.30 de la mañana aproximadamente”, declaró para Canal N.

En esa línea, refirió que el personal de provincia llegó al lugar de los hechos y brindó apoyo a los heridos.

“Nosotros hemos movilizado al personal que tenemos en provincia para dar el auxilio necesario. Los primeros en auxiliar han sido nuestros conductores, quienes han estado ayudando a las personas heridas”, recalcó Peralta.

Finalmente, indicó que según los reportes que manejan, entre los 11 heridos se encuentran menores de edad. En cuanto a los fallecidos, son únicamente adultos. Asimismo, todos han sido conducidos al nosocomio más cercano ubicado en Pucallpa.

“Hay menores de edad que ya han sido evacuados a Pucallpa. Todos han sido evacuados al Hospital Regional de Pucallpa. Aún estamos a la espera de más datos. Vamos a brindar apoyo a los deudos y a las personas heridas”, señaló el administrador.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763