fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Villa El Salvador:Se dio de alta a bebe de 8 meses que tenía 15% del cuerpo quemado por deflagración

El día de la tragedia en Villa El Salvador (VES), los brazos de su madre, María Ambrosio Navarrete, lo protegieron. El pequeño Rodrigo, de 8 meses, quedó con el 15% del cuerpo quemado, pero sobrevivió a la deflagración causada por la fuga de GLP de un camión-cisterna. En cambio, su mamá y su hermano mayor, que fueron alcanzados por las llamas, fallecieron.El mismo 23 de enero, Rodrigo fue llevado en una ambulancia desde el hospital de Villa El Salvador hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña, junto a otros dos menores. Tras 25 días de estar internado y recibir un tratamiento especializado, ayer fue dado de alta. Según los médicos, es el primero de los pequeños atendidos en el establecimiento que logra una recuperación satisfactoria. Su caso es un símbolo de esperanza para las otras familias que tienen hospitalizados a sus seres queridos.

Según el padre de Rodrigo, Alejandro Pachas, quien el día de la tragedia no estaba en su casa, tenerlo de nuevo en sus brazos lo ayudará a superar este traumático episodio. “Mi esposa y mi hijo mayor fallecieron, ahora Rodrigo es el rey de mi vida”, dice Pachas, mientras juega con él.Durante este difícil trance, además de las medicinas y el tratamiento que les brindó el Ministerio de Salud, la familia ha recibido donaciones de personas anónimas. “Gente que yo no conocía me llamaba para preguntar qué necesitábamos. Eso y ver a mi hijo feliz me dejan tranquilo”, cuenta Pachas.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763