fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Ante una denuncia de una ciudadana decomisan 4 mil 500 huevos en mal estado

Esperanza Villanueva Valdez compro huevos en un establecimiento de la esquina de prolongación Ica y el jirón Huancas,

sin embargo, al llegar a su casa se dio con la sorpresa de que estos productos estaban en mal estado, por lo que denuncio el hecho ante la Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).


"En Ica y Huancas compré huevos y vi que estaban malogrados por lo que presente mi queja ante el responsable de Bromatología con los productos en mano, y el propio ingeniero Vila (Jesús)comprobó su mal estado", expreso Esperanza Villanueva, que es presidenta de la Junta Vecinal Torre Torre.


Ante la denuncia, la mañana de este jueves, el propio responsable de la Unidad de Bromatología de la Gerencia de Servicios Públicos de la MPH, Jesús Vila Retamozo hizo una intervención al establecimiento comercial que se dedica al expendio de huevos al por mayor. 2La tarde del miércoles la ciudadana se presento con 40 huevos, aproximadamente, y tras la prueba física de inmersión de agua sobre un vaso, comprobamos que estos huevos subían a la superficie, una evidencia de que el producto no tenía el peso adecuado, al romper el huevo fue elocuente su mal estado.

Ante esta denuncia, sospechamos que había mas huevos en mal estado es por eso que programamos una intervención", dijo. En efecto, en la intervención al comercio, hicieron la prueba de inmersión a algunas muestras y constataron su mal estado, por lo que realizaron una revisión minuciosa de los huevos almacenados al interior del establecimiento, encontrando 25 paquetes de huevos, un total 4500 en estado putrefacto, los cuales despedían olores nauseabundos, por los que fueron decomisados.

Fuente: Diario Primicia

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763